Tiene Selene a dos angelitos en el cielo

0
348

*Los recuerdan con mucho cariño
*Hoy se celebra el Día de los Angelitos

Hoy primero de noviembre, en todo México se celebra el Día de los Angelitos, todos esos niños que desafortunadamente partieron al otro mundo y a todos aquellos que no alcanzaron a nacer.

Selene Vargas Beltrán, madre de Luis Adriel como le puso a su hijo antes de darle cristiana sepultura, nos platica el proceso de una madre primeriza al perder a su hijo que con mucho amor cuidaba en su vientre.

“Hace dos años que pasó, yo tenía cinco meses, mi embarazo estaba bien, recuerdo que un martes acudí con mi ginecóloga y para el viernes pasó, eran las 5 de la tarde cuando me dieron unos dolores y me dijeron que era peligroso, lo tuve pero no sobrevivió”.

Selene, nos cuenta como estaba feliz y emocionada por tener a su primer bebito, a quien con mucho amor esperaban en casa

“Yo estaba muy emocionada, era el primero, todos estábamos contentos, toda mi familia, yo bien ilusionada viendo lo del baby shower”.

Selene quién a pesar de haber perdido a su primer hijo, no se rindió ni decayó, pues el ser madre es su deseo y logró embarazarse de nuevo pero desafortunadamente a los dos meses de embarazo lo perdió.

“Pase dos veces por éste dolor, cuando recién pase por esto al principio renegaba de la vida y hasta de Dios y maldecir pero después uno entiende algunas cosas”.

Hoy Selene hace un llamado a todas aquellas madres que están pasando por una situación similar a mantenerse fuertes.

“Me ha dado mucha fortaleza, tienen que ser fuertes y encomendarnos a Dios, porque esa es la única manera de salir adelante y sobrellevar esto, y ojala que Dios me envíe uno a mí”.