Tiburonario “Monumento a la Corrupción Panista y Priista”: Químico

0
117

*Seguirán las renuncias

*No quiso hablar de candidatura

Vamos a rescatar el Tiburonario que es el “Monumento a la corrupción de panistas y priistas” y hacer un Pinguinario, dijo en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al decir que no tiene todavía un titular para Desarrollo Económico y que no son tiempos para una candidatura. Afirmó que “seguirán los cambios; el que no se quiera poner la camiseta, se va”.

Entrevistado a su llegada a Palacio Municipal, el munícipe señaló que se estudia el protocolo para el “grito” y fiestas de Independencia. Aceptó que se puede hacer de manera virtual y la otra opción es al estilo “autocinema” en la avenida la Bahía, donde se puedan estacionar muchos carros y se pueda controlar el aforo y la sana distancia.

Sobre el Pinguinario dijo que se va recuperar ese edificio en el Acuario cuando “se tiene capacidad y voluntad”.

Cuestionado sobre sus aspiraciones a la candidatura a la gubernatura, evadió la pregunta y dijo que no son tiempos.

Sobre el nombramiento del director de Desarrollo Económico, Benítez Torres dijo que hay un encargado y que en su momento se dará a conocer al nuevo titular. Afirmó que “seguirán los cambios si es necesario; en eso me parezco a López Obrador el lleva 14 cambios, yo 15; el que no se quiera poner la camiseta se va”.