Tercer Torneo de Pesca Familiar en Teacapán

0
31

 

*En el municipio de Escuinapa

*Esperan unas cien familias

Por el éxito alcanzado en las dos primeras ediciones, el gobierno municipal de Escuinapa, que encabeza Emmet Soto Grave, llevará a cabo este domingo 26 de enero desde las 8 de la mañana el Tercer Torneo de Pesca Familiar en donde se espera una participación de unas cien familias y la presencia de unas 300 personas en el malecón de Teacapán. Se busca integrar más a las familias de esta región del sur del estado.

En conferencia de prensa, Eliud Aguilar, director de Turismo de Escuinapa, acompañado de la subsecretaria de Turismo estatal, Mónica Coppel, comentaron los aspectos del evento como la premiación para el primer lugar que será de cinco mil pesos, el segundo tres mil y el tercero dos mil, habrá premios hasta el sexto lugar.

Aguilar informó que en el primer torneo asistieron 36 familias y ya para el segundo 48 y que para esta tercera edición se estiman que lleguen a cien familias, con una buena derrama económica para Teacapán.

El funcionario indicó que Teacapán y esa zona tiene bellezas naturales únicas como la Isla de los Pájaros y los paseos en lancha por el área de mangle, además de la rica gastronomía. Apuntó que hay buena seguridad pública, apoyados por gente de Protección Civil y Tránsito.