“Teodoro Mariscal” es un “Elefante Blanco” que se Usa muy Poco, Dice el Alcalde

0
128

*Será para todo tipo de espectáculos

*Buscando dinero para pagar a Nafta

 

El estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” ya le fue regresado al municipio en condiciones óptimas, reconoció el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien en las preguntas admitió que siempre ha “sido un elefante blanco” porque sólo sirve para dos o tres meses de temporada de este deporte.

En la entrevista “mañanera” y sobre el tema de la deuda con la empresa Nafta y Lubricantes, Benítez Torres dijo que “no es nuestra, aunque un juez obliga a este gobierno a pagarla y los responsables financieros están viendo como liquidarla”.

Habría que contratar algún préstamo, se le preguntó.

-“Lo que sea necesario porque si no cumplimos, nosotros vamos a pagar las consecuencias de la irresponsabilidad de los gobiernos pasados”.

Sobre el “Teodoro Mariscal”, dijo que ahora se le va a dar varios usos como área de espectáculos; le les daremos a conocer un programa completo de eventos.

Asimismo, el alcalde mencionó que mañana sábado viene el gobernador Quirino Ordaz Coppel a Mazatlán para inaugurar una obra que construyó el propio gobierno del estado.