Tengo la Confianza de AMLO Para Seguir Gobernando: Alcalde

0
326

*Mo hará denuncia penal

*”Pura politiquería”, dice el químico

Los señalamientos de los ex funcionarios de esta administración son “pura politiquería. Platique ampliamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador y también no le interesa la politiquería; él vive lo mismo que yo, exactamente lo mismo, me dio toda su confianza para seguir gobernando como él lo hace a nivel nacional”.

El munícipe porteño precisó que en su visita del presidente López Obrador a Mazatlán el fin de semana pasada platicó con López Obrador de este y otros temas.

Cuestionado sobre si hará denuncia penal o alguna queja sobre los ex funcionarios por daño moral, el químico Benítez Torres dijo que de ese tema ya había hablado, aunque enseguida agregó: “Por qué se fueron; que les vaya bien, que los bendiga Dios, pero aquí ya no regresan. No hemos hecho (denuncia penal) todavía”.

A otro reportero también le contestó: “Sobre eso, pues que presenten pruebas, porque la verdad es que ni caso tiene opinar sobre esos señalamientos y al final del día con todas esas críticas somos el cuarto lugar a nivel nacional como presidente de Mazatlán. Estamos muy orgullosos y nos ven mejor de fuera, que los que estamos adentro”.