Tendrá primaria ‘Ángela Peralta’ nueva pintura tras Lunes Cívico

0
72

*El Municipio pintará las instalaciones
*Padres de familia juntaron para aires acondicionados

Al inicio de la segunda semana de trabajo, se llevó a cabo el programa Lunes Cívico en la escuela primaria ‘Ángela Peralta’, con una población de 800 alumnos en 22 grupos junto a sus 25 maestros.

Fue el alumno Luis Guillermo Ramos Díaz, presidente municipal infantil, quién recibió a las autoridades y les exhortó a continuar con los programas de mejoras que se aplican.

“Están conociendo una de las escuelas más importantes del estado y el municipio. El apoyo que brinden a nuestra escuela será reconocido por todos los que acudimos a ella, deseamos que tengan instituciones que sirvan a la sociedad”, indicó.

Por su parte, José Guadalupe Rincón Andrade, director de la Escuela Primaria Ángela Peralta, aprovechó para manifestar su agradecimiento al apoyo que se brinda a planteles, que como ese, se encuentra en la periferia de la ciudad con una gran demanda.

“Le agradecemos lo que hasta ahorita nos han ayudado en la escuela y sé que ya dio la orden para que se pinte la escuela por fuera y por dentro, eso significa su preocupación por hacer bien a los niños y para la escuela es un orgullo contar con el presidente municipal infantil 2017-2018”, subrayó.

A su vez, informó que gracias al apoyo de los padres de familia se adquirieron aires acondicionados, pizarros y otras necesidades.

En el evento, se hizo oficial la entrega de la cancha pintada, así como se les dejó material deportivo para los jóvenes estudiantes.

En representación del alcalde, José Joel Bouciéguez Lizárraga, la regidora Anabel Pérez Luna, comprometió en su mensaje la ayuda hacia la institución de turnos matutino y vespertino.

“Efectivamente requieren de más pintura y el compromiso es pintar toda la institución y el compromiso de ustedes es conservar la escuela y sé que nos van a apoyar para que suceda así”, apuntó en su discurso.

En el evento estuvo presente la autoridad militar, naval, del deporte, así como padres de familia acompañando a los pequeños estudiantes.