Tendrá nuevo Acuario pesera con capacidad de más de 2 millones de litros de agua

0
97
  • Pasará Mazatlán de Urías a San Diego
  • Invertirá 1000 MDD en hoteles

Con la construcción del nuevo Acuario, Mazatlán tendrá un cambio donde no nos van a ver ni el polvo, advirtió el empresario hotelero e inversionista, Ernesto Coppel Kelly.

En su visita al puerto, el líder de cadenas hoteleras en el país, comentó que el atractivo turístico contará con un tanque con capacidad de 2 millones 100 mil litros de agua, siendo uno de las más grandes que hay en los Estados Unidos, en Monterrey California, tienen una con un almacenamiento de 1millón 500 mil litros.

“Con este atractivo turístico vamos a pasar de Urías a San Diego, con ese cambio de calidad, nos vamos a calidad mundial con unas exhibiciones expectaculares, contando con grande medusas iluminadas, por lo que será una maravilla de Acuario lo que vamos a construir.

Otras de las inversiones que se verán en el puerto, Coppel Kelly mencionó la construcción de un museo, en cuanto arranquen con la obra del nuevo Acuario iniciarán con el museo.

“Vamos invertir un dineral, pero para eso estamos, para movermos y conseguir, desconozco en que consistirá el museo, lo que nos interesa es el edificio icónico, ya tenemos el proyecto ejecutivo, pero queremos que la gente identifique a Mazatlán con edificio llamativo”, señaló.

Queremos que nos reconozcan en el mundo, prosiguió, para levantar los stánderes de calidad que hay en Mazatlán.

INVIERTE 50 MDD EN SUS HOTELES

Ernesto Coppel Kelly comentó que las inversiones en Mazatlán no se han terminado sino todo lo contrario, esto debido a que los hoteles como Pueblo Bonito y Emerald Bay están siendo remodelados teniendo un costo de inversión a los 50 millones de dólares.

“Nuestras empresas como Pueblo Bonito estamos invirtiendo en su remodelación total unos 25 millones de dólares, incluye baños, muebles y cableado todo nuevo en las 250 habitaciones, se está creando un hotel boutique con una inversión a los 25 millones de dólares”, detalló.

El inversionista mencionó que no sólo en Mazatlán le están metiendo lana, también en Cancún, San Miguel de Allende y Los Cabos en la construcción de nuevos hoteles, llegando a una inversión a los mil millones de dólares en 10 años.