Te retamos a que pruebes los tacos de cabeza estilo Concordia

0
2457

*Hay de lengua, ojo, sesos y cachetes, por cual te decides?

Adela Lizárraga Ruiz, oriunda del municipio de Concordia, se mudó junto a su esposo e hijos a Mazatlán para emprender un negocio.
Ella trajo consigo la receta original de los tacos de cabeza estilo Concordia al puerto, una preparación y un sabor muy diferente a los que ya se venden en Mazatlán.
“Es diferente, la gente viene y nos pregunta y ¿por qué estilo concordia?, la forma de prepararse es diferente, lleva sal, es un poquito mas salada aparte que se cuece con unos ingredientes secretos. Nosotros nos diferenciamos por venderlos por la mañana, así se acostumbra allá en Concordia”, dijo.
En el menú no solo hay de cabeza, sino que también puedes ordenar de maciza, sesos, ojo, cachete y lengua, siendo ésta última uno de tacos mas solicitados.
El taco de tu elección va preparado con salsita verde, cilantro y cebolla picada, en los acompañamientos puedes agregarle rábanos, pepinos, y guacamole.
Ellos se encuentran ubicados en Avenida Jacarandas 16015 Arboledas Invies, de lunes a viernes 7:00 a 14:00 horas y sábados y domingos de 17:00 a 22:00 horas, también cuentan con servicio a domicilio al 6691 58 41 15.