Taxistas Preocupados que se Cierre de Nuevo la Ciudad

0
285

*Fue una advertencia del alcalde

*Sigue alto el índice de contagios

 

Trabajadores del transporte público de Mazatlán, principalmente taxistas y pulmoneros, se mostraron incrédulos y a la vez preocupados por el riesgo de que se “cierre la ciudad como dijo el alcalde” ante los altos contagios por el COVID 19. “Nos darían la puntilla para los trabajos”, coincidieron los entrevistados en el centro del puerto.

En una base de “Taxis Verdes”, los conductores de las unidades reconocieron que mucha gente, sobre todo turistas, no usan “cubrebocas”. De cerrar comercios y no venir turistas, mejor dejaría el vehículo porque “no sale para la rendida y los gastos de la unidad”.

Señalaron que ya tuvieron varios meses sin turismo, desde marzo a julio, y fueron meses muy difíciles para los trabajadores del volante.

A mediados de semanas el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que de continuar alto los índices de contagios del COVID se corre el riesgo de volver a “cerrar la ciudad”, y con ellos los comercios y las playas entrarían de nuevo el “cuarentena” al igual que las personas en toda la ciudad.