Tacos “El Caritas” el sabor original del guisado

0
226

*Son preparados en ollas eléctricas donde el sabor no cambia

Hace 11 años Gladis y su familia emprendieron un negocio de tacos, el cual, al principio lo vieron como un trabajo, pero tiempo después fue su pasión.
Tacos “El Caritas” es un negocio 100 por ciento familiar ofreciendo a sus clientes una variedad de guisos como birria, chicharrón, cabeza de res y frijoles, todos acompañados de un calientito y rico caldo.

“Ha sido un negocio totalmente familiar los guisos los hacemos en ollas eléctricas y los clientes nos preguntan porque no están en ollas de barro convencionales y la respuesta que les damos es por el sabor se queda tal como es el guiso”, expresó.

Gladis comenta que ama lo que hace y lo hace con mucho corazón, siente que ese es su espacio y no cree moverse de ahí, mucha gente le ha pedido la receta de sus guisados y ella gustosa la comparte, pero luego regresan los clientes para reclamarle que el sabor no es el mismo, tomándolo como buen humor.
“El sazón del guisado es de cada quien, es así como me he ganado a los clientes año con año, ofreciendo un buen servicio, ser amable y siempre con actitud positiva al recibirlos”.
Si quieres probar los deliciosos tacos de Doña Gladis, solo tienes que acudir a la Avenida Rotarismo 306, Colonia Reforma, están abiertos a partir de las 19:30 horas, o si quieres que te los lleven a tu domicilio llama al 6699 851182.