Suspenderá Jumapam suministro de agua potable el próximo lunes

0
1124

La Junta llevará a cabo trabajos de reconexión en el Tanque 4200; tome sus precauciones

Mazatlán.- El abastecimiento de agua potable durante la tarde noche del próximo lunes 10 de junio, debido a que al Junta Municipal de Agua Potable hará la interconexión de tubos en el tanque 4200, aseguró José Daniel Tirado, informó Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de la Jumapam.
Agregó que los trabajos comenzarán a partir de las 16:00 horas de ese día, con el cierre de las válvulas de las líneas de conducción de agua potable que viene de la planta potabilizadora de Los Horcones, y apartir de ese tiempo se suspenderá el suministro.
Señaló que las labores tendrán una duración aproximada de 10 horas.
Por su parte, José Daniel Tirado Zamudio, encargado del Departamento de Construcción de la Junta, llamó a la población para que tome sus precauciones en el acopio de agua.
La interconexión será del Tanque 5000 con el 4200, en un solo circuito; luego al tubo que alimenta el tanque más grande se le instalará una válvula tipo mariposa para que se pueda regular en suministro del líquido.
Después de estos dos pasos, añadió, continuará la interconexión múltiple, con los tubos que van hacia el tanque 400 y 200.
“Del tanque 5 mil sale un tubo que canaliza agua a los tanques 200 y 400, lo único que se va hacer es integrar al tanque 4 mil 200, a que también alimente estos dos, con ese trabajo la afectación será menor del suministro afectando la sexta ampliación de la Flores Magón y la parte alta de Lomas del Ébano”, concluyó.