Suspenden clases en la Primaria de la Colonia La Sirena

0
321

*Son más de 300 niños y 8 maestros los afectados
*No tienen luz y hay muchos árboles caídos; PC no responde

Maestros de la Escuela Primaria, Lázaro Cárdenas del Río, en la Colonia La Sirena, suspendieron clases debido a que no cuentan con energía eléctrica y presentan daños en las áreas verdes.
En un comunicado por la redes sociales, informaron a Sinaloa en Línea que han estado reportando los daños que dejó la tormenta Narda a su paso por Mazatlán y no han tenido respuesta de las autoridades correspondientes.
“Llegamos a la escuela y nos encontramos que no había luz y muchos árboles caídos causado daños a los aires acondicionados”, expresó un profesor.
Comentó que han estado intentando comunicarse con Protección Civil pero no han tenido suerte porque no contestan el llamado, de igual forma con personal de la Comisión Federal de Electricidad.
“Estamos marcando desde las 8 de la mañana al personal de Protección Civil, pero no hemos tenido respuesta, también a CFE y nada, no nos contestan”.
Y ante el nulo apoyo que han tenido de ambas autoridades, maestros decidieron regresar al alumnado a sus casas para evitar que se presentara un percance.
La Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, cuenta con 171 estudiantes en el turno matutino y 135 más en el vespertino, con 6 maestros y un director y subdirector.