Susana Zabaleta protagoniza “Tengamos el sexo en paz” en Escena Mazatlán 2018

0
149

Tengamos el sexo en paz,  una de las comedias más exitosas en el mundo,  escrita por el dramaturgo italiano Darío Fo, Premio Nobel de Literatura, y su esposa Franca Rame, será uno de los platillos fuertes del Festival Internacional de Teatro “Escena Mazatlán” 2018.

Con la actuación estelar de la controversial actriz y cantante  Susana Zabaleta y Pisano, la obra se presenta en el Teatro Ángela Peralta, el lunes 24 de septiembre en dos funciones: a las 19:00 y 21:00 horas.

Es una de las comedias más divertidas de corte didáctico que tiene como piedra angular el sexo, tema que ha vivido una auténtica revolución ideológica en las últimas décadas y que aún es visto como un tabú en algunos sectores de las sociedades modernas.

A través de esta maravillosa comedia la impactante actriz Susana Zabaleta aborda  aspectos que el espectador cree saber sobre el sexo, pero que aún desconoce, invitándolo a reflexionar y vivir esta experiencia desde una perspectiva más sana, abierta y satisfactoria.

Tengamos el sexo en paz es una reflexión sobre nuestras vidas en la intimidad que nos ayudará para vivir una sexualidad libre, sana, feliz, una divertidísima comedia para ayudar a jóvenes y adultos a abordar temas escabrosos sobre la sexualidad.

La comedia  divierte y lleva al espectador a descubrir los más íntimos detalles de la vida sexual través de la vida de una mujer.

Los boletos para Tengamos el sexo en paz tienen un costo de 300, 400, 500 y 600 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext. 103.

Susana Zabaleta es sin duda, una de las artistas más brillantes de México. Estudió música en Roma, Florencia, Italia y México y su elevada formación artística y cualidades vocales la han hecho destacar como cantante de ópera. Domina varios géneros musicales.

Ha incursionado con éxito como actriz de cine, televisión y teatro musical y en todas las facetas ha sobresalido y recibido reconocimientos por su trabajo en el escenario.

Poseedora de una capacidad indiscutible para la improvisación escénica, desde 1986 la reconocida intérprete ha participado en obras y musicales,  entre las que destacan: “Cats“, “Que Plantón” y “Magnolias de Acero“.

Debutó en televisión en 1991, en la telenovela “Milagro y Magia” y ha actuado en Cadenas de Amargura (1991); La Sombra del otro (1996);Pueblo chico, Infierno grande (1997); Una luz en el camino (1998); Mi destino eres tú (2000); Salomé (2001); Bajo la misma piel en el 2003 y Amor, dolor y lo que traía puesto, al lado de Silvia Pinal, Diana Bracho, Alejandra barros, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño.

  En el cine debutó en 1996  protagonizando el aclamado thriller “Sobrenatural“.  A esta película le siguieron protagónicos en Elisa antes del fin del mundo (1997), Crónica de un desayuno (1999), Sexo, pudor y lágrimas (1999) y Vivir mata en el 2002, entre otras actuaciones durante su multifacética vida artística.

Pisano en el 2005 tuvo su primera oportunidad en el cine nacional en la película “Efectos Secundarios.  Su voz  profunda lo ha llevado a hacer doblajes para Cenicienta, Sirenita y el Mago de Oz. Participó en 2011 en la extravaganza musical “Tenores” junto a Chacho Gaytán interpretando éxitos de José Alfredo Jiménez, Consuelito Velázquez, María Grever y Juan Gabriel.

En el 2014 se presentó en uno de los más grandes éxitos de teatro en México “Los Locos Adams” interpretando a Largo junto a su actual pareja Susana Zabaleta y Jesús Ochoa.

En el 2015 se presentó con mucho éxito en “Annie el Musical” una nueva versión de Anita la Huerfanita.  Actualmente se encuentra en la serie de Telemundo “La Querida del Centauro” Junto a Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown. Se presentó en un concierto de Susana Zabaleta en el Teatro Metropolitan donde grabaron una canción juntos.