Super Confirmado Habrá Semana de la Moto en Mazatlán

0
5553

*Derrama por más de 600 millones

*Deporte extremo, música y recreación

Al no ponerse de acuerdo dos organizaciones internas del Moto Club Mazatlán, el alcalde porteño Luis Guillermo Benítez Torres no dio permiso a ninguna de ellas para organizar el magno evento de la Legendaria Semana de la Moto, sin embargo el munícipe convocó a diversos grupos y asociaciones de motociclistas para que se lleve a cabo esta tradicional fiesta en la Semana de la Pascua en este 2019.

El propio alcalde Benítez Torres había advertido a las organizaciones en pleito legal por la representatividad del Moto Club Mazatlán que se pusieran de acuerdo para efectuar este gran evento que, de no hacerlo, no habría permisos y sería el Ayuntamiento con el apoyo de otros grupos de motociclistas los que harán estos actos al que acuden más de 15 mil “jinetes” en sus “caballos de acero” y dejan una derrama superior a los 600 millones de pesos.

En la entrevista con Sinaloa en Línea dijo que no hubo conciliación en el Moto Club Mazatlán y estamos “pidiendo a las organizaciones de motociclistas que nos ayuden porque es un evento de ellos, no del municipio; que nos ayuden para salvar esta fiesta después de Semana Santa”.

Hay que decir que esta Semana de la Moto, después de la Semana Santa, reúne a motociclistas de varios países del Continente Americano, entre ellos Canadá y Estados Uniodos, así como de Centroamérica y prácticamente todos los estados de la República. Hay clubes que viajan en dos ruedas desde California y Texas para venir a Mazatlán a este evento.

Hay todo un espectáculo deportivo, cultural, musical y recreativo, porque hay paseos turísticos por los municipios mágicos cercanos a Mazatlán. Torneos de baile y las chicas biker, entre otros que son el deleite de muchos visitantes. Vienen empresas de motos muy reconocidas como la Indian y la Harley Davidson.

 

ttps://youtu.be/5v9reM_Sor0