Sunsetview Luxury Condos en uno de los Lugares Más Exclusivos de Mazatlán

0
43

*Torre en el hermoso e histórico Malecón

*Inversión de 250 millones de pesos

En uno de los lugares más exclusivos del Paseo del Mar, en el histórico Malecón de Mazatlán, uno de los más grandes y hermosos del mundo, la empresa inmobiliaria Remax, que encabeza el ingeniero Flavio Michel, decidió apostar por el proyecto de construir una lujosa torre Sunsetview Luxury Condos con una inversión de 250 millones de pesos.

Este jueves, 13 de diciembre por la tarde, se colocó la primera piedra de este extraordinario complejo de condominios y fueron padrinos y testigos de honor el alcalde de Mazatlán, el químico Luis Guillermo Benítez Torres, y la subsecretaria de Turismo estatal, Mónica Coppel, quien llevó a la representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Cerca de unas 200 personas, entre clientes, inversionistas, desarrolladores y funcionarios de los gobiernos estatal y municipal estuvieron puntuales a este magnífico evento en que se contó con la presencia de un sacerdote para la ceremonia religiosa de bendecir la inauguración e inició de construcción de la torre de condos.

En un emotivo mensaje, el ingeniero Flavio Michel habló de que en este proyecto se cristaliza la experiencia y el trabajo de 12 años de la desarrolladora inmobiliaria Remax y del esfuerzo de mucha gente. Mazatlán tiene un notable crecimiento y bellezas muy naturales y estos condominios estarán ubicados en uno de los lugares claves del Malecón de Mazatlán.

El cálido evento de inicio de esta moderna torre condominal terminó después de las 8 de la noche luego de un agradable convivio, organizado por el equipo Remax, y con el disfrute de exquisitas viandas acompañados de vinos tintos y otras bebidas de las preferencias de los clientes y amigos de la desarrolladora inmobiliaria.