Sufren en Hacienda del Seminario la falta de agua

0
359

*Tienen más de 5 días si el vital líquido
*Advierten plantarse en la Jumapam

El desabasto de agua en Mazatlán sigue afectado a la ciudadanía, ahora los que están padeciendo este calvario son los vecinos del Fraccionamiento Hacienda del Seminario, tienen más de 5 días sin el vital líquido.

Se comunicaron a Sinaloa en Línea denunciando a la Jumapam de que los tiene sin agua casi una semana desconociendo cuales son las causas o el motivo de que no esté ofreciendo el servicio.

“Ya hablamos a la Jumapam y nos informan que desconocen el por qué no hay agua en esa zona, asegurándonos que van acudir a revisar el motivo”, expresó uno de los afectados.

Los vecinos se encuentran desesperados debido a la falta del líquido provocando acumulamiento de loza y ropa sucia, ya que la poca agua que almacenan la utilizan para el aseo personal y el baño.

“Estamos desesperados ante la falta de agua, desconocemos si en otro sector de fraccionamiento estén pasando lo mismo, nosotros vivimos hasta donde llegan las ruta de los camiones y desde casi una semana no ha llegado el agua a nuestros tinacos”, comentó otro de los afectados.

Los vecinos lanzaron una advertencia a la Paramunicipal que si esta situación continúa en lo que va del hoy viernes, acudirán a las oficinas para exigir una explicación del porqué la falta del agua en su sector.