Sufre agresión e intento de despojo de cámara reportero de SEL

0
369

*Desconocido lo insulta al realizar su trabajo

Insultos, empujones y hasta el intento de quitarle la herramienta de su trabajo, fue lo que sufrió un trabajador de este medio informativo por un sujeto desconocido.
El hecho agresivo hacia nuestro reportero gráfico, se registró esta mañana en una de las calles del Centro Histórico cuando realizaba su trabajo.
El agredido comentó que caminaban por una de las calles del viejo Mazatlán cuando vio salir de una casa en construcción a una persona en camilla atendida por paramédicos de una ambulancia, lo que le impresionó y empezó a tomar gráficas.
“Vengo caminando y veo a una persona lesionada en camilla atendida por paramédicos y lo que hago es tomar mi cámara, para empezar a tomar fotografías, en eso escucho insultos hacia mi persona de un sujeto de camisa blanca tipo guayabera, pelo corto con canas y lentes en su rostro, por lo que le contesté que me dejara hacer mi trabajo, indignándose por mi respuesta, tomó del lente de mi cámara queriéndomela quitar”, narró.
Señalamos al agresor como desconocido debido a que no sabemos de sus generales, es por eso lo describimos de su físico y vestimenta, por lo que publicamos su fotografía cuando estuvo en el lugar de los hechos.