¡Soy Inocente! de lo que se me Imputa, Afirma Benítez Torres

0
409

 

*72 horas para que entreguen el estadio

*Apoyar a los desalojados de San Fernando

 

El caso de San Fernando es viejo, el desalojo es entre particulares, pero por un gesto de humanidad vamos a apoyarlos, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien de otra parte dio 72 horas a la empresa Espectáculos Costa Pacífico para que entreguen en buenas condiciones el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” que se prestó a finales de enero y principios de febrero para la realización del clásico beisbolero la “Serie del Caribe”.

En otras preguntas y sobre su futuro político, el munícipe se dijo “inocente” de todo lo que lo señalan y que depende de “un camino jurídico; estoy en manos de que la justicia se haga, creo en la justicia, mientras no definan ellos no puedo asegurar a dónde voy”.

Es injusta la dirigencia nacional de Morena con usted?, se le interrogó al alcalde.

-“Más que injusto, pienso que no han valorado las verdaderas circunstancias de Sinaloa, no sé de otros estados…Aquí, en Sinaloa, soy inocente de todo lo que se imputó y por eso exijo por la vía jurídica que me den una respuesta”.

Por último sobre la entrega del estadio “Teodoro Mariscal”, Benítez Torres dijo que “hoy empezaron a entregarlo; tienen 72 horas para entregarlo, hacer una revisión y que esté en buenas condiciones”.

No se van a poner los sellos del municipio como la vez anterior?, se cuestionó.

-“No, no creo que vaya a ser necesario”.

Es de recordar que al alcalde Benítez Torres se le tiene frenado en sus aspiraciones de buscar la candidatura a la gubernatura que recayó en la figura del senador Rubén Rocha Moya. Además se le hicieron varios señalamientos, incluso hasta perder de manera temporal sus derechos de militante de Morena.