SOSTIENE REUNIÓN SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CON TRÁNSITO PARA SITIAR PUNTOS A LOS TAXIS EN MAZATLÁN

0
33

 

-Mazatlán con más seguridad entre Los Mochis y Culiacán

El secretario de seguridad pública de Mazatlán Juan Ramón Alfaro Gaxiola informó que sostuvo una reunión con tránsito municipal, para gestionar el control de los sitios de los taxis verdes y rojos; esto debido a que los puntos de estos taxis suelen obstruir vialidades importantes en el puerto.

Alfaro Gaxiola expresó que esto se llevó a cabo para que no se ocasione ningún tipo de controversia entre prestadores de este servicio con oficiales de tránsito, además enfatizó que esta reunión se debió al constante tráfico que se ocasiona en la avenida Gaviotas y otros sitios más de la ciudad.

El secretario mencionó que dio instrucciones para que los elementos de tránsito no sean cambiados de sus puntos, para que estos tengan conocimiento de cuáles son los sitios que serán permitidos para las agrupaciones que ofrecen este tipo de transporte.
En lo que corresponde al tema de seguridad pública en la ciudad, el secretario indicó que Mazatlán es uno de los lugares del estado entre Los Mochis y Culiacán, de las ciudades más seguras.