Solo habrá una Semana de la Moto: Alcalde

0
635

*Existe confusión entre los organizadores
*Se realizará del 12 al 15 de Marzo, asegura

Tras el sorpresivo cambio de fecha de la Semana de la Moto, luego de realizarse por muchos años en la Semana de Pascua, han surgido muchos rumores y hasta pleitos por parte de los organizadores.
La semana de la moto, pasó de ser “Legendaria” a “Internacional”, dejando dos comitivas separadas. Las dos organizaciones afirman tener un permiso firmando por el alcalde que avala que dichos eventos se llevarán a cabo.
El químico Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, expresó que solo habrá una semana de la moto y se realizará en las fechas ya anunciadas, del 12 al 15 de Marzo, fechas que corresponden a la Semana Internacional de la moto.
“Hay una confusión, todos los que participan en la Semana de la Moto están agrupados , únicamente la mitad de una organización que fue la que no pagó a los proveedores no está participando. La Semana de la Moto se va a hacer en las fechas que dijimos”, afirmó Benítez Torres.
El Primer Edil, afirmó que no se otorgarán permisos municipales para realizar una segunda Semana de la Moto.
“No van a obtener permisos municipales, aquí es democracia y si el 95 por ciento de los motociclistas está de acuerdo que se va a hacer ni modo el otro cinco debe de aguantarse”, añadió.

https://youtu.be/XnBy_uENy7Q