Solo dos quejas contra transportistas en Vialidad

0
25

 

*Sin incrementos en tarifas
*Se preparan para vacaciones

Con la revisión del transporte finalizada, y tras el segundo fin de semana largo del año, solo dos denuncias ha recibido la delegación de Vialidad y Transportes contra el servicio de transportistas en la ciudad.

Al respecto, el delegado José Vallejo Carrillo, informó que se refleja un buen servicio en el destino, pero anunció que preparan los módulos para recibir más quejas que quiera depositar la sociedad.

“Acabamos de terminar este puente largo que fue muy bueno para Mazatlán, hubo buen comportamiento, buen servicio. No hubo muchas quejas, realmente tuvimos dos, de transporte urbano, de un vehículo que se salió de ruta y otro que no se paró en un lugar adecuado, esto nos alienta porque exhortamos a que presten un servicio de calidad y eficiente”, dijo.

Es Semana Santa, una fecha en la que por experiencia se incrementan las denuncias por excederse en tarifas, rechazar servicios a la periferia y por no regular el volumen de las unidades al circular.

Vallejo Carrillo exhortó a los transportistas para respetar las tarifas que aún están vigentes, a razón de que no se ha solicitado la respectiva solicitud para incrementarlas.

“El costo de los combustibles es lo que mayor impacto tiene, el incremento de la tarifa en taxis, aurigas y pulmonías, no se ha dado. Ellos no han solicitado los estudios, tal vez porque se ajustan a la demanda”, mencionó.

En tanto, el delegado de Vialidad y Transportes refirió que se espera una operación tranquila para estos próximos días, ya que tampoco se ha dado una resolución final al conflicto que existe con el servicio que vinculan las plataformas como Uber.