Sodelva Ríos, nos comparte la inspiración detrás del vestido de Brianda, Reina de los Juego Florales 2020-21

0
46

– La modista más famosa de vestidos de Reinas del Carnaval nos cuenta su sentir al no festejar la máxima fiesta porteña.

Con 26 años de experiencia realizando atuendos reales la modista Sodelva Ríos Serrano, platicó en exclusiva para Sinaloa en Línea la inspiración detrás de su más reciente creación.
Para conmemorar el 123 aniversario del Carnaval Internacional de Mazatlán, luego de su cancelación por la pandemia, Soldeva Ríos, junto a Luis Antonio Ríos González ‘Momo’, y Édgar Ponce elaboraron, cada uno, un traje real, con su propio presupuesto impulsando su amor por las típicas fiestas.
Expresó que a pasar de no haberse realizado el Carnaval se siente contenta por los trajes reales que se confeccionaron.
“Estoy muy contenta, a pesar de no haberse realizado el Carnaval, conmemoramos sus 123 años para que no pasaran desapercibidos”, comentó para Sinaloa en Línea.
Ríos Serrano, explicó el atuendo real que le tocó lucir a la bella y carismática Brianda Lizárraga, reina de los Juegos Florales 2020-21.
“Nos juntamos y nos pusimos de acuerdo de que haríamos tres trajes de arlequines porque es el que festeja Carnaval sobre todo allá en Venecia; por eso es que el traje de Brianda está hecho de color rojo y con su tocado y cuello de picos, creo que todo salió a la perfección”, finalizó.