Síndica Procuradora Llama al Diálogo a Colonos y Autoridades

0
99

*Admite problemas y busca solución

*Cambio de uso del suelo en el Dorado

La síndico procuradora de Mazatlán, Elsa Bojórquez Mascareño, reconoce el problema en algunos fraccionamientos de cambio de uso de suelo, saturación de los servicios, desarmonía social y otros conflictos, por lo que dijo que ya dio respuesta a los colonos del fraccionamiento El Dorado y llama a las partes: habitantes y autoridades a dialogar para encontrar la mejor solución.

Hace un par de días en conferencia de prensa, encabezada por Jorge Letamendi, los colonos del citado fraccionamiento acusaron de “irresponsable” al ayuntamiento local y se quejaron de que ninguna autoridad les han dado respuesta a sus cartas y peticiones, incluyendo la oficina de la Síndico Procuradora.

Así, Bojórquez Mascareño señaló que este jueves está dando respuesta a los reclamos de El Dorado y que va en el sentido de hacer una investigación porque hay un dictamen de Jumapam ante constructores sobre la factibilidad del agua.

La maestra Bojórquez dijo que invitaba a las partes, a los colonos, a la Dirección de Planeación y a la gerencia general de la Jumapam a platicar y se plantee la situación y encontrar una salida legal y correcta.