Síndica Procuradora Llama al Alcalde a “Poner Orden en Cultura”

0
130

*Pide pruebas de deshonestidad

*Nafta en la Suprema Corte del país

Si alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dice que fueron deshonestos algunos ex funcionarios “que presente las pruebas de ello. Eso fue lo que motivo a ellos a realizar las declaraciones de la semana pasada. Si queremos cero corrupción, cero impunidad que presente las pruebas”, reiteró la síndico procuradora de Mazatlán, Elsa Bojórquez, al hacer un llamado al munícipe a “que ponga orden en Cultura”.

En entrevista con reporteros, al término del “lunes cívico” de esta mañana, la funcionaria municipal dijo que nada más la ex directora de Cultura, Marsol Quiñonez, ha interpuesto demanda por corrupción y eso me “preocupa porque ahorita Cultura está acéfala de director. Llamó al presidente municipal a poner orden en Cultura. En cultura hay denuncia y es que algo está fallando”, enfatizó.

En otras interrogantes, la síndico procuradora señaló que no sabe si a su oficina ya llegó la carta que leyeron los ex funcionarios sobre los señalamientos al alcalde.

Bojórquez dijo que el viernes pasado estuvo en la Suprema Corte de Justicia de la nación para darle seguimiento al caso Nafta, en donde una empresa particular quiere cobrarle al Ayuntamiento unos 300 millones de pesos de una gasolinera que no construyó.