Sinaloa con Mayor Crecimiento Hospitalario del País: Millán

0
34

*96 por ciento de atención *Ofrecer calidad y eficiencia

A través del Seguro Popular hay un 96 por ciento de atención a la población amarada; en el último año se ha ejercido una inversión de más de tres mil 140 millones de peso de recursos federales; Sinaloa es el estado con mayor crecimiento hospitalario del país, dijo entre otros datos la directora del Seguro Popular en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno.

La funcionaria participó con datos duros de atención a las familias sinaloenses en salud dentro del foro Capacitación Estatal del Seguro Popular 2019, que se llevó a cabo en el complejo turístico El Cid.

Millán Bueno destacó los servicios de salud a miles de familias con calidad y eficiencia en hospitales generales de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y otros centros de salud de municipios de la entidad.

Sobre este tema también habló el secretario de Salud estatal, Efrén Encinas, quien agradeció la presencia de todos los funcionarios y empleados a este curso de los municipios de la geografía sinaloense.

Habló de más de 300 unidades en todo el estado con caso 900 personas al servicio del Seguro Popular y en apoyo de más de un millón de sinaloenses. Reafirmó la calidad, calidez y la eficiencia en los servicios de salud. También comentó los trabajos de gestión en favor de miles de familias.