Sin Semana de la Moto Pueden Venir Todos los Motociclistas, Incluso del Extranjero

0
1136

 

*Vendrán como amigos y turistas

*No habrá eventos masivos

 

No hay el interés de hacer una Semana de la Moto como tal, pero si apoyar a todos nuestros amigos motociclistas de todo el país y del extranjero que puedan venir en Semana Santa o pasando esta fecha a disfrutar de los atractivos turísticos del puerto, dijo Iván Roque, secretario del Moto Club Mazatlán.

En su caso, de hacerse algún evento autorizado por el Ayuntamiento, le piden “suelo parejo” al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y se tome en cuenta al Moto Club.

Reiteró en que no se hará ningún evento de motociclismo hasta que no se haya levantado la contingencia de salud que se vive y retomar, entonces la 25 Semana de la Moto.

Iván Roque dijo que buscarán el acercamiento con la autoridad municipal para ver “qué podemos hacer en esa fecha, porque muchos motociclistas van a venir y gastarán en hoteles, restaurantes y en tiendas; el turismo sigue siendo el motor de la economía en Mazatlán. Acaba de pasar la Serie del Caribe son todos los protocolos de salud, aunque no vino la gente que se esperaba, pero dio una bocanada de oxígeno a la economía…”

El apasionado motociclista y ex capitán de Policía de Caminos reiteró en que no están en contra de los eventos y que la secretaría estatal de Turismo y el director de Desarrollo Económico de Mazatlán están apoyando a la Semana de la Troka, con “todos los protocolos de salud”.

Moto Club Mazatlán quiere darle la bienvenida a todos los motociclistas que vengan y apoyar el histórico “ciclotur” con las medidas necesarias, enfatizó Iván Roque.

“Queremos visitar al alcalde (Benítez Torres) para decirle que hay muchos motociclistas interesados en visitar a Mazatlán en esas fechas y darles alternativas y qué protocolos deben de seguir; incluso, de ser posible, canalizarlos en alguna área con las medidas sanitarias que sugiera la autoridad. Queremos atender a los motociclistas como turistas y como amigos que son del Moto Club Mazatlán y de la Legendaria Semana de la Moto”.