Sin fechas para la entrega de libros de la SEP en Mazatlán

0
82

*Lo ideal sería que los niños tuvieran sus libros antes del 24 de agosto

*Se entregarán de forma organizada; siempre buscando la seguridad

Esteban Guerra, Director de la Escuela Primaria Felipe Ángeles, declaró que aún no hay fechas para la entrega de libros gratuitos de la SEP en Mazatlán.
“A través de las supervisiones escolares ya nos van a convocar a todos los directores; tomando sana distancia y respetando las medidas de sanidad recogeremos los libros para a la vez entregar a los padres de familia de manera candelarizada y cuidando todos los protocolos a efectos de que los niños tengan sus libros antes del 24 de agosto”, expresó.

Explicó que por el momento cientos de padres de familia se encuentran con la duda de cómo va a funcionar este ciclo escolar que va a iniciar de forma virtual.

“Vamos a iniciar este ciclo escolar atípico de manera virtual debido a la pandemia y si bien es cierto hay muchas dudas, inquietudes, que es lo que va pasar, los mismos padres de familia y lo que viven desde el seno interno de su casa; sin embargo hay el compromiso de que todos los docentes y lo hemos demostrado y hoy estamos teniendo un proceso de capacitación”.

https://youtu.be/_hwEqB510l8