“Sin Egos”, Benítez Dice que Iría con Cuén Ojeda por Mazatlán

0
75

 

*Adversarios ayer, hoy irán juntos *Candidato puede “ser mujer”

Ahora alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dice que sin “egos” y respetando decisiones de su partido, en su caso, irá por Morena y el PAS a la relección por la ciudad y puerto. Sin embargo, no descartó que el candidato “sea mujer”.

En la entrevista de esta mañana el munícipe pareció dar marcha atrás en todas las críticas que hizo en el pasado reciente en contra del PAS y Héctor Melesio Cuén. Incluso, dijo que si Morena decide que en Mazatlán el candidato sea mujer, que “habrá de respetar” esa decisión.

Interrogado sobre si buscaría un acercamiento con Cuén Ojeda, Benítez Torres apuntó: “Se va a dar de manera natural ese acercamiento; aquí no es de egos, se trata de ir juntos en un proyecto y hacerlo lo mejor posible”.

Usted fue muy duro con Cuén Ojeda e incluso están sacando un video donde López Obrador también fue muy enérgico contra Héctor Melesio, se volvió a cuestionar.

-“No, no hay ningún problema en política tenemos que ser muy claros, transparentes y yo puedo opinar lo que siento, pero si nuestro partido decide ir juntos, pues no puedo hacerme a un lado; vamos a tratar de ser respetuosos…”

El químico Benítez dijo que el candidato a la alcaldía sería un integrante de Morena y de los que se registraron.

Informó que el sábado es su último día y que en esta semana hará entrega de varias obras públicas.

Por cuanto al estadio de béisbol Téodoro Mariscal”, dijo que sigue el proceso y que lo van a recuperar de las manos de la empresa Espectáculos Costa Pacífico.