Simona, la abuelita de 94 años que le gusta el mar

0
290

*Es la Carpa Olivera su lugar favorito
*Sus pasatiempos, ir a la playa y comer

Simona Cervantes quien tiene 94 años de edad es amante de la playa, a pesar de su edad y de no poder caminar, sus hijos Pablo y Agustín Cervantes llevan a su madre constantemente a bañarse a la Carpa Olivera.

Es por medio de un salvavidas color naranja y con la ayuda de sus hijos, la señora Simona puede disfrutar del vaivén de las olas del mar. Agustín Cervantes nos cuenta que llevan a su madre al mar para que salga de la rutina.

“A ella le gusta y a nosotros nos gusta traerla para que se distraiga, ella está invalida y así sale de la rutina de siempre el estar sentada, la sacamos aquí a bañar, en la tarde a dar la vuelta al malecón para que vea otra cosa y siempre le compramos su nieve, la consentimos”, comentó.

Siempre con la intención mimar a su madre, sus hijos aprovechan los días para disfrutar a su lado.

“Yo soy de la idea de que a los padres hay que cuidarlos y disfrutarlos, a todas las personas que tienen sus padres que los quieran porque nomas uno van a tener”, señaló.

Bien dicen que los años no importan sino la actitud pues a la señora Simona lo que más le gusta hacer es comer.

“Le gusta mucho ir al Quelite, ir a comer pastas, la sacamos a cenar y por supuesto su nieve, como los niños hay que darle sus paletitas hay que consentirla”, señaló.