Siguiente administración podría seguir pago a bomberos

0
23

*La próxima semana estiman entregar otra parte
*De la deuda a los tres cuerpos de bomberos

En los meses de noviembre y diciembre, de acuerdo a lo establecido puede el Ayuntamiento de Mazatlán ponerse al corriente con el adeudo a los cuerpos de bomberos, aseguró Ismael Pérez Barros, Tesorero Municipal.

“En el caso de que no alcanzaramos a entregarlo se dejaría pendiente, pero es parte del compromiso del Ayuntamiento. Va a haber un ajuste porque el calculo parece que tiene una base diferente, pero seguimos hablando de un millón y medio de pesos”, apuntó.

Podría ser la próxima semana cuando se lleve a cabo una entrega más del recurso que se les debe a los cuerpos de emergencia.

Al cierre de finanzas del Municipio, en cuanto al flujo de trabajo mencionó que el capital del trabajo ascenderá a 45 millones de pesos que podrían dejarse a pagar en los siguientes meses.

“Todavía estamos a la espera de cerrar el mes. Pero hubo mantenimiento de motobombas, cadenas, contratación de personal por el huracán, en eso no podíamos escatimar por la emergencia, aún no tenemos el total de lo que se gastó”, señaló.

El presupuesto anual de este último año de la administración que inició Fernando Pucheta fue de mil 950 millones de pesos.