Sigue Limpieza en los Panteones de Mazatlán, Afirma González Olague

0
37

*Deudos estarán limitados en tiempo

*No bebidas etílicas ni grupos musicales

El director de Servicios Públicos Municipales, Luis González Olague, dijo que se continúa en la limpieza de los panteones para que estén presentables con motivo del “Día de Muertos” y que el ingreso a los deudos estará limitado por la sana distancia y protocolos de salud en contra de la pandemia.

En la entrevista el funcionario dijo que los trabajadores de panteones tienen las instrucciones de tener limpios de basura, escombros y maleza los cementerios públicos de la ciudad. De otra parte, para estas fechas de fin de mes y principios de noviembre, no se permitirán personas ingresar con bebidas alcohólicas y grupos musicales.

González Olague aclaró que su personal está para dar mantenimiento a los panteones y que la seguridad, control y orden, será por parte de elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil. Dijo que habrá una puerta de entrada y otra de salida.

Los grupos entrarán por horarios escalonados y no más de una hora para dar la oportunidad de ingreso a más personas a ver a sus seres queridos sepultados.