Sigue la Campaña de Descuentos en el Gobierno del Estado

0
25

*Entrevista con Melesio Gaxiola *En trámites vehiculares hasta un 75%

 

 

El gobierno de Quirino Ordaz Coppel ha sido sensible a los problemas de la gente y el programa de descuentos en los trámites vehiculares, entre otros, ha sido de enero a marzo, aunque ahora se amplió hasta el 30 de junio y después de eso vienen multas, recargos y cobro de honorarios y una calca que te costaba mil 600 se puede ir hasta 3 mil 500 pesos, dijo en la entrevista el Recaudador de Rentas de Mazatlán, Melesio Gaxiola.

En la entrevista el funcionario estatal indicó que también hay beneficios para los adeudos atrasados con un 75 por ciento de descuentos como son multas, honorarios y otros gastos.

Dijo que en el canje de placas de 2 mil 600 con un descuento se puede lograr por mil 500 pesos.

Melesio Gaxiola aprovechó la presencia de este portal para llamar a la población, en particular a los conductores, a que aproveche n estos descuentos y puedan poner al corriente en sus pagos.

El mazatleco reconoció que estos descuentos afectan los ingresos del estado con unos 800 millones de pesos, pero es más grande el interés de ayudar a los sinaloenses. Recordó que Ordaz Coppel eliminó el pago de la tenencia y ese es otro ingreso a la economía familiar. ”Hay mucho apoyo por parte del gobernador y esperemos que la gente lo aproveche”, enfatizó Gaxiola.