Si estás pensando en comprar una motocicleta?, Acude con los expertos

0
133

 

-Grupo MIVASA ya está en Mazatlán

 

Uno de los grupos más fuertes en comercialización de motocicletas ya está en Mazatlán, la agencia de estos vehículos de dos ruedas totalmente autorizada llego para quedarse, ofreciendo una amplia gama de motocicletas para Viaje, Trabajo o Aventura.

Juan Jesús Salazar Gerente de grupo MIVASA en Mazatlán, adelantó que están preparados para atender las necesidades del mercado Mazatleco, son un grupo con que 20 años en el mercado los respaldan.

Considerado el nuevo paraíso de todos los motociclistas en Mazatlán, la agencia cuenta con la autorización de marcas CFMOTO, VENTO y MOTOCITY AND BIKE.

La tienda cuenta con un área de accesorios dela marca MOTOCITY AND BIKE, donde ofrece una diversidad de artículos como cascos, guantes, chamarras entre otros productos que son el complemento para los conductores.

La tienda brinda como parte del bienestar y la seguridad de sus compradores, cascos de protección totalmente certificados.

Si estás interesado en adquirir una motocicleta, los requisitos son mínimos (comprobante de domicilio, identificación oficial y comprobante de ingresos) para una valoración.

En caso de ser sujeto para un crédito, todas las motocicletas se encuentran activas, para que el cliente pueda llevárselas; solamente se necesita el trámite de la factura y en tan solo 5 minutos puedes adquirir la moto de tus sueños

Visítalos en Carretera Internacional, número 2200, colonia Jacarandas.
Grupo MIVASA, el paraíso de los motociclistas en Mazatlán.