Shine Blue es más que un sombrero, es un sueño hecho realidad

0
315

 

*La joven Cindy López creó su propia marca de sombreros y ahora da un estilo a las mazatlecas

*Hermosos sombreros que representan la cultura de cada país o ciudad

Cindy López es una joven mazatleca que ha creado su propio negocio siguiendo su estilo y sus sueños.
La marca Shine Blue, como ella la llamó, inició originalmente por que en Mazatlán se vendían los mismos estilos de sombreros, comenzó a bocetear y a crear diseños únicos.
“Todo inició por que buscábamos sombreros con estilos diferentes y no encontrábamos en Mazatlán, encontraba sombreros muy sencillos por lo que buscamos a un proveedor y comenzamos a crear los diseños, la verdad ha funcionado muy bien, les ha gustado mucho a la gente”, comentó.

Sus diseños están inspirados en países, Cindy retoma lo más característico de cada uno de ellos y lo plasma en un sombrero.
“Mis sombreros reflejan la cultura de cada país, ciudad o continente, no nos basamos en la bandera, me baso en las características; por ejemplo, el de Suiza tiene ese estampado porque en Valle de Suiza se crían vacas”.
Ha creado sombreros inspirados en la cultura de México, Turquía, París, Dubai, Dallas, Chicago entre otros más.

Cindy cuenta con cuatro diferentes tipos de sombreros: Indiana, Cordobés, Toscana y Santo Domingo listos para proporcionarles su estilo.
Su sueño es poder crecer y vestir a Mazatlán y al mundo con hermosos sombreros hechos por Shine Blue.

“Mi sueño es verlo principalmente en todas las boutiques de Mazatlán, quiero ver a todos con mis sombreros Shine Blue y a todo el mundo, no pienso en corto pienso en grande, son sombreros muy bonitos y únicos”, expresó.