Servidores de la Nación Hacen Proselitismo a Favor de los Candidatos de Morena

0
60

 

*Acusa el candidato Germán Escobar

*Va por la alianza PRI, PAN y PRD

 

A seis días de la campaña, Germán Escobar, candidato a diputado federal por sexto distrito de Mazatlán, denunció que los Servidores de la Nación, aprovechando la campaña de vacunación, hacen labores de proselitismo a favor de los aspirantes de Morena.

En conferencia de prensa de esta mañana, el abanderado de la alianza PRI, PAN y PRD, dijo que solicitará al jurídico de la coalición para que presente las quejas pertinentes ante las instancias electorales.

En la rueda de prensa, el candidato de filiación priista, pero candidato por el PRD, estuvo acompañado de la coordinadora general de campaña, Selene Mayorquín, y de la presidente del PRI de Mazatlán, Bety Bonel.

Escobar, ex alcalde de Elota y ex diputado federal, dijo que ya recorrió los cinco municipios que corresponden este sexto distrito federal y que la gente se queja de los mismos problemas sociales y servicios públicos, aun que el desempleo, la economía y la situación del campo y la pesca son “temas que requieren prioridad”, porque el gobierno federal he quitado más de 30 programas en el estado se Sinaloa que apoyaban a los productores y pescadores.

También habló de los problemas del agua y que se viene una severa sequía para el sur de Sinaloa. Insistió en problemas como la inseguridad pública, pero sobre todo en programas de empleos y de que la economía no ha crecido; “las expectativas de Morena en el gobierno no se han cumplido, además de que están usando los recursos públicos para favorecer las campañas de sus aspirantes”.

Indicó que por todo ello quiere llegar al Congreso de la Unión para, desde la diputación federal, regresar a la gente algunos programas sociales; también ayudar a los hombres del campo y del mar.