Sergio Torres quedó a deber a pescadores, señalan

0
37

 

*Esperan que Maribel Chollet haga un bien papel

Para los pescadores de la localidad la salida de Sergio Torres como Secretario de Pesca en Sinaloa les dejó a deber mucho y con la llegada de Maribel Chollet al cargo, esperan que haga un buen papel.
“El que se fue ya no podemos esperar nada ya hizo lo que hizo, en cuestión de apoyos al sector pesquero casi no lo apoyó”, criticó Jorge Luis.

Ayer fue nombrada Maribel Chollet para tomar las riendas de la secretaría de Pesca en Sinaloa, por lo que esperan que haga un buen papel.
Mientras en los muelles del Parque Bonfil están amarrados alrededor de 300 embarcaciones camaroneras ante la caída de capturas del producto.

Pescadores informaron que ahora que les recortaron los recursos a los armadores como el diesel se ha estado dificultando la salida para la mayoría de las embarcaciones.
“El apoyo al pescador también se le recortó todo desgraciadamente no ha sido buena la temporada como otros años atrás donde llegaban los barcos hasta con 15 toneladas y hoy son contados los que llegan con hasta 22 toneladas”, criticaron
El camarón que está llegando, aclararon que no es de importación solo para el consumo nacional.