Sergio Rubio no ha renunciado al PAN, le confían profesionalismo al trabajar como asesor político del Químico

0
166

 

*No amerita expulsión por no existir agravio
*Dirigente local no ha recibido denuncias al respecto

Que el exsecretario general del Partido Acción Nacional en Mazatlán, Sergio Rubio trabaje en el Ayuntamiento con el gobierno de Morena no es un acto desfavorable para el partido, consideró Jesús Antonio Sánchez Solís.

Indicó que este personaje tramitó su separación al puesto, pero a la militancia no renunció.

El dirigente mencionó que no ha recibido denuncia alguna por el motivo de que sea asesor político del actual alcalde.

“Las causad por las que se fue no las conozco, yo no puedo negar que vaya a trabajar. Es un tema que tenemos que analizar en futuro, ya que si el partido considerara que está glorificando a un partido político que no es el PAN entonces se hará investigación, pero mientras no aparezca es un trabajo cualquiera”, señaló.

Explicó que en los estatutos se debe un respeto al partido, sin embargo, también se ofrece un respaldo hasta obtener pruebas de los militantes acusados.

“Ahora con los derechos de los militantes se puede impugnar que los quieran sacar y eso es bueno porque el partido investiga y obtiene pruebas en protección a los agremiados, a manera de que no existen acusaciones sin causas probadas”, agregó.

Retomó el caso de un senador panista, el cual emitió su apoyo de voto a Morena, con lo qe se demuestra una expulsión directa.