Semana Santa en Mazatlán; Todo Listo Dicen Autoridades

0
136

*Preparados para recibir al turismo

*Mazatlán con grandes atractivos

Mientras las autoridades se reportan prácticamente listas para recibir a los miles de turistas locales, nacionales y extranjeros para esta Semana Santa que, en los hechos, inicia este sábado, los hoteleros y restauranteros también dicen estar preparados, al igual que el comercio local.

En tanto, esta mañana en entrevistas con los turistas de estados del centro y norte del país nos revelan que Mazatlán es uno de los mejores atractivos del Océano Pacífico y del noroeste del país. En las pláticas con los visitantes no dejan expresar la belleza natural de la ciudad y puerto, así como el clima, el sol y la limpieza de las playas.

La gastronomía es una de las más ricas de Sinaloa, sobre todo con mariscos y pescados que van desde el aguachile, el coctel hasta el zarandeado, pasando por los caldos.

El Malecón, la Machado, el Centro Histórico, El Acuario y pasear por la Zona Dorada son los lugares típicos de los turistas en donde les gusta recrearse con un buen café, una cerveza o una buena copa de vino tinto.

Por lo pronto aquí les dejamos este video de este hermoso y soleado martes de abril…

#Mazatlán🌴 Semana Santa en Mazatlán 🌊👙🎺🌅 ¿Vas a venir?

Posted by Sinaloa en Linea on Tuesday, April 9, 2019