#SEL Celso Piña y La Mala Rodríguez en Mazatlán????????????

0
546

*En el Festival Cultural Puro Sinaloa 2018

*Del 2 de octubre al 18 de noviembre

Bajo la estrategia de promover la calidad Puro Sinaloa, se prepara el Festival Cultural 2018 de Sinaloa.

Papik Ramírez Bernal, titular del Instituto de Sinaloense Cultural, mencionó que en este evento causa un gran orgullo la participación del talento sinaloense con el internacional.

“Es producto del esfuerzo de un estado, la federación no tiene un parámetro de medición, pero el Cervantino es un ejemplo para nosotros”, refirió.

La inversión aproximada a los 54 millones de pesos, harán posible que se desarrollan 482 actividades, llevadas a todos los municipios y las 32 sindicaturas más importantes del estado.

La meta es llegar a un millón de sinaloenses, con una programación equitativa para todas las edades.

Para Mazatlán, Tito Losada será el encargado de abrir el desarrollo del festival el mismo 2 de octubre en su presentación en el Ángela Peralta.

La inauguración oficial, está programada para realizarse el domingo 7 de octubre con Celso Piña y su Banda Bogotá con la Ossla en Olas Altas.

En tanto, La Mala Rodríguez llegará a Olas Altas el sábado 20 de octubre, en punto de las 20:00 horas.

Especialmente, destaca la presentación del Ballet Moscow State en el Parque Ciudades Hermanas, a las 20:00 horas con El Lago de los Cisnes el lunes 29 de octubre.

Mientras que la clausura será el domingo 18 de octubre a las 18:00 horas, a cargo de la compañía Folclórica Sinaloense en el Teatro Ángela Peralta.