Seis Mil Adultos en Mazatlán en Espera de la Vacuna Contra el Covid 19

0
141

 

*Dependemos del gobierno federal

*”Nosotros estamos listos”, dijo Tonatiuh

 

Más de seis mil adultos mayores, de más de 60 años, se registraron en Mazatlán para recibir la vacuna contra el Covid 19, aunque el gobierno municipal no sabe para cuándo empezarán a inocular, reconoció el director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra.

En la entrevista en uno de los pasillos de Palacio Municipal, el funcionario dijo que las autoridades locales “estamos preparados con los equipos necesarios para iniciar las vacunas, pero que el gobierno federal nos diga cuando y mande las dosis”. Agregó que la cancha de basquetbol “Germán Evers” y algunos Centros Comunitarios están listos para atender a la gente, enfatizó.

Cuestionado si el Presidente de la República engaño a la población mexicana cuando dijo que a partir del inicio de este año empezaría la vacunación, Guerra dijo que son preguntas que él no puede contestar; “estamos supeditados a lo que diga el gobierno federal”, insistió.

Sobre su futuro político no quiso hablar y dijo que ya hay un candidato de Morena a la alcaldía de Mazatlán.

Por cuanto a la obra pública, dijo que se sigue licitando hasta el 4 de abril y que durante los meses de campañas de los candidatos se estará laborando y que el problema es “no publicitarlas”.