Seguridad Pública activa módulos de atención en zonas turísticas

0
20

Realiza SSPyTM pase de lista y activa módulos de atención en zonas turísticas

 

Mazatlán.- El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataráin realizó esta mañana el pase de lista a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, con lo que la corporación activó las acciones del Operativo de Semana Santa MazSeguro 2022 y los módulos de atención ubicados en zonas turísticas.

A nombre del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, el funcionario reconoció la labor de los agentes en cada uno de los operativos que se realizan con motivo de las actividades propias de la ciudad, y destacó la alta afluencia de turistas que se espera para las próximas horas, lo que implica un mayor compromiso de las corporaciones que participan en la estrategia de vigilancia.

 

“Quiero reiterarles que (Mazatlán) va a estar con los ojos puestos a nivel nacional. Es el puerto que va a tener mayor afluencia y es el puerto que hoy en día está de moda, y que finalmente eso significa mayor responsabilidad para todos nosotros. Es un mensaje que les doy de parte del alcalde, respaldar en todo momento al director de seguridad pública, a su equipo para que sigamos haciendo lo mejor, y vamos a salir con todas las ganas”.

El Grupo estuvo encabezado por el Director de las policías preventiva, turística y de la unidad de vialidad, Simón Malpica Hernández; el Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, y el Coordinador de PC, Eloy Ruiz Gastélum.

 

Junto a los comandantes, los integrantes de cada uno de los grupos operativos, Escuadrón de Salvamento Acuático, Jaguares, Capta Leopardo, Operativos, K9, Administrativos, Uneprevif Compavif, Programas Preventivos, Tránsito y Protección Civil recibieron las indicaciones de las áreas asignadas de vigilancia en playa, zonas turísticas, comerciales, así como de la parte rural del municipio.