Segunda Edición de la Hamburguesa Más Grande de México el 5 de Junio en Mazatlán

0
20

 

 

*Organizadores buscan récord Guinnes

*200 kilogramos y 1.50 metros de ancho

 

Pacific Food Park, a través de Soviet Burger, anunció para el 5 de junio la realización de la Segunda Edición de la Hambuguesa Más grande de México, con un peso superior a los 200 kilogramos y 1.50 metros de ancho, con lo que se busca romper un récord Guinnes, según dijeron José Feliciano Ibarra, coordinador del evento y Gregorio Guzmán, gerente comercial de esta sitio de comida, ubicado por la Marina.

En conferencia de prensa estuvo, además de los nombrados, Estrella Palacios, subsecretaria estatal de Turismo, con la representación de la titular Rosario Torres Noriega; Luis Terán con la representación de Ricardo “Pity” Velarde, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán; Juan Manuel Vargas, el chef que preparará esta hamburguesa gigante; la regidora Esther Juárez, coordinadora de Turismo del Cabildo Municipal; Ivanna Matamoros, reina de los Juegos Florales de Carnaval 2022 y Obed Ibarra, el rey del carnaval, entre otras personas.

La rueda de prensa fue el Pacific Food Park y en donde el chef Vargas dijo que la hamburguesa llevará 100 kilos de carne tipo sirloin, queso, lechuga, tomate, cebolla y un aderezo especial, entre otros productos.

En sus mensajes, tanto Feliciano Ibarra como Gregorio Guzmán explicaron que esta segunda edición será con causa y que el 10 por ciento de lo recaudado será para la Fundación Niños con una Misión, además que una vez partida la gigantesca hamburguesa serán donadas los pedazos a asociaciones humanitarias y de apoyo social que lo soliciten.

En la primera edición de la Hamburguesa Más Grande del país, está midió 1.20 metros y pesó un total de 170 kilogramos.

El 5 de junio para acompañar a este festival de la hamburguesa, Feliciano Ibarra y Gregoprio Guzmán dijeron que habrá distintas actividades desde las dos de la tarde hasta pasadas las 9 de la noche, pues la hamburguesa se va a preparar a las 7 de la tarde. Habrá música en vivo y shows para los niños, pues este festejo será “muy familiar”.

También hablaron para desear éxito a este evento la subsecretaria Estrella Palacios y la regidora Esther Juárez, además de Luis Terán.