Seguirá Lloviendo por 24 Horas Más

0
215

*Por lo de anoche 22 reportes

*Sin problemas mayores

Las lluvias de toda la noche dejaron 22 reportes ciudadanos en Mazatlán, pero sin problemas mayores ni afectaciones, salvo un severo encharcamiento frente a la Conapesca, en la avenida turística Camarón-Sábalo que provocó que algunos autos quedarán varados, informó el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruíz.

Las clases se suspendieron por este lunes en todos los planteles escolares. No inició el ciclo escolar y los actos oficiales de las autoridades educativas y de gobierno serán mañana.

En conferencia de prensa y con datos del Servicio Meteorológico adelantó que seguirá lloviendo por intervalos durante las próximas 24 horas. Pidió a la población mantenerse informado de los boletines sobre el estado del tiempo.

Desde sus oficinas en el Centro de Protección Ciudadana el funcionario municipal indicó que los reportes fueron sobre árboles caídos, semáforos apagados, automotores varados y fuertes encharcamiento en distintas zonas de la ciudad.

En el socavón que se abrió en la avenida Ejército Mexicano otro auto cayó porque el conductor no respetó la señalización, fue sacado por una grúa.

Eloy Ruíz apuntó que el Ejército Mexicano colaboró con las autoridades municipales y aplicó en la turística el plan DN3. Para aminorar la inundación frente a la Conapesca se usó un equipo adicional de bombeo.