Se Tienen que Pagar al Menos los 141 Millones de Pesos, Acepta Flores Segura

0
158

*No prosperaron las actuaciones de la síndico

*No hay recursos; habrá que conveniar

La sentencia que hay en el caso de la empresa Nafta y Lubricantes es que “se tiene que pagar”; las actuaciones de la síndico procuradora no prosperaron y la deuda que había quedado en 141 millones de pesos aumentó a 161 millones de pesos; el Ayuntamiento no tiene recursos para pagar y lo que queda es conveniar, reconoció en la entrevista el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, quien admitió que hay el riesgo de la destitución de los regidores por este asunto.

Sin pregunta de por medio, el abogado Flores Segura señaló que ahora la síndico procuradora tendrá que responder a los regidores y ayer, en la sesión ordinaria, hubo un punto de acuerdo para hablar del tema pero la síndico procuradora no estuvo presente y no se abordó el asunto de Nafta y los millones a pagar.

Flores Segura recordó que este problema ya venía de administraciones pasada, pero por desgracia “trono” en este gobierno.

En el peor de los escenario qué pasaría?, se le interrogó al funcionario.

-“Pues la destitución de los actores que se encuentran en ese asunto…”

Incluso, la destitución del alcalde?, terció otro reportero.

-“Si viene en la demanda, sí”.

El abogado Flores Segura afirmó que están esperando cuál será la actuación de la síndico procuradora y cuál será su respuesta a esta petición del Tribunal y cómo pretende cumplir esa resolución.