Se reúne Mario Zamora con miembros de la cultura en Mazatlán

0
54

 

*Está listo para debatir este jueves con sus contrincantes

Mario Zamora, candidato de la alianza “Va por Sinaloa, PRI-PAN-PRD tuvo un encuentro con integrantes de la cultura mazatleca, así como de la zona sur, donde escuchó la falta de apoyo que tienen por parte de los gobiernos.
Acompañado por los candidatos a diputados, Elsy López Montoya por el 22 Distrito y Roberto González por el Distrito 21 quienes escucharon las peticiones de los asistentes.
“Fue un encuentro inteligente y productivo donde lo que esté en el Centro le vaya bien a Sinaloa, por lo que hice el compromiso de regresar de nuevo una vez que sea gobernador”, expresó.

Hubo mucho diálogo y platica con ellos, comentó, pero lo más importantes es que compartimos que la cultura es parte preponderante para el ser humano para alimentar el espíritu que es lo más importante, y que solo a través de ello podemos generar mejores en la vida los seres humanos.
En relación al primer debate entre los candidatos a la gubernatura que será este jueves a las 18:00 horas, Zamora Gastélum dijo que responderá a todas las preguntas y si hay provocaciones de sus contrarios les responderá, pero él va hablarle a los sinaloenses y no sus rivales.