Se retracta el químico; ahora dice que sí hay obra por parte del Estado

0
501

*En entrevista en Culiacán dice que se han invertido $20 mil millones en inversión privada
*El 15 de noviembre dijo que Gobierno del Estado solo ha invertido $400 millones

El presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se retractó esta tarde al ser entrevistado en la Capital del Estado, al informar que la inversión privada en el puerto es de casi 20 mil millones de pesos, posesionando a la ciudad en el primer lugar de este rubro en Sinaloa.

El químico, fue abordado por reporteros de Culiacán luego de acudir al Tercer Informe del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel. “La inversión privada en Mazatlán es de casi 20 mil millones de pesos en lo que va del año”, destacó.

Pero el pasado 15 de noviembre, entrevistado en Mazatlán, luego de concluir la entrega de equipo vehicular para la Jumapam, expresó que no hay obra pública del Gobierno del Estado. “No es para agredir al gobernador, pero me gusta decir la verdad, no soy tapadera del nadie”. “Hasta el momento sólo ha invertido 400 millones de pesos y dos obras, el inicio de la Avenida Atlántico y la otra el revestimiento del canal de Urías”, señaló.

Una vez más el alcalde Benítez Torres, sigue cayendo en contradicciones que hace pensar que los asesores con los que cuenta no están haciendo bien su trabajo.