Se recuperan corridas de autobuses en la Central

0
94

*Sí hay salidas de camiones al estado de Durango

En un 75 por ciento se está recuperando la afluencia de pasaje en la Central Camionera de Mazatlán ahora con las pasadas fiestas decembrinas.
Albaro Peña Torres, gerente de la termina, informó que ahora con el periodo de Navidad y cierre de año se está recuperando un 75 por ciento.

“Estamos registrando 150 corridas diarias de las 200 que se venían manejando antes de la pandemia, siendo los destinos Ciudad de México, Culiacán, Durango y Monterrey”, expresó.
Sobre el cierre de carretera al vecino estado Durango, el encargado de la Central Camionera dijo que no han tenido problema, solo se han retrasado las corridas.
“Estamos en estrecha comunicación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Guardia Nacional donde nos pasan los reportes de circulación de este tramo, las unidades están pasando tardías, pero sí están circulando a la Ciudad de Durango”.

Reconoció que hay un retraso en las corridas, pero es debido a las condiciones climatológicas.
Peña Torres dijo que en la Terminal de Autobuses están aplicando todas las medidas sanitarias contra el Covid-19 tal como lo exigen las autoridades de Salud.