Se reactiva el INE y así trabajarán en la nueva normalidad

0
128

*Sólo se atenderá por cita
*Se estarán realizando todos los trámites
Después de cuatro meses inactividad debido a la pandemia del Covid-19; los módulos de atención de ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) comienzan de nueva cuenta con sus labores.
Dentro de la nueva normalidad se estará trabajando de la siguiente manera para proteger a los ciudadanos.
Primero deberás consultar el día que abre tu módulo de atención más cercano; el siguiente paso es agendar una cita en el Ine.mx o vía telefónica al número 800 433 2000 pues no se dará servicio a los usuarios que no tengan programada su visita al módulo del INE.
Alfredo Camacho Ibarra, Vocal Secretario 01 en Sinaloa, reiteró que los módulos sólo operarán con previa cita y atendiendo las medidas preventivas contra el coronavirus, como el uso obligatorio de cubrebocas y la toma de temperatura antes de ingresar a las oficinas.
“Estaremos realizando todos los trámites y también estamos entregando todas las credenciales que fueron tramitadas antes de la pandemia, ahí las personas también tendrán que agendar su cita; ahorita estaremos atendiendo a 5 personas por hora para evitar aglomeraciones; los invitamos a realizar su cita con tiempo”.