Se preparan jóvenes universitarios sobre temas fiscales

0
32

*Más de 2,400 participan en Congreso de Contaduría Pública

Más de 2 mil 400 jóvenes de diversas universidades recibieron capacitación sobre temas fiscales durante el Quinto Congreso Internacional de Contaduría Pública.

Claudio Osuna Acosta, presidente del Consejo Directivo del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa, informó que los temas que recibieron por parte de los ponentes, fueron macro y micro económico así como los efectos de de la 4ta Transformación.

“Entre los invitados especiales estuvo Salomón Chertorivski quien habló sobre México que está sumergido en la inestabilidad política y que en el país no hay certeza de invertir con recurso frescos la falta de más fuentes de empleos y empresas para poder echar andar el engranaje que ocupa México en la economía”, expresó.

La capacitación que recibieron los jóvenes fue la misma que se dio a los asistentes del año pasado, aclaró.

Osuna Acosta, comentó que la cifra de asistencia de jóvenes al Congreso era de 3 mil, pero debido al evento que pasó en Culiacán la semana pasada, no fue superada ante la cancelación de algunos alumnos.

Cabe destacar que al congreso acudieron estudiantes de las carreras de Mercadotecnia, Recursos Humanos, Contabilidad, Administración de Empresas y Gastronomía.