SE PASA EL ALTO Y CHOCA CONTRA POLICÍA

0
443

 

*El agente municipal resultó con fractura y el conductor responsable quedó en calidad de detenido.

Mazatlán.- Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resultó lesionado tras ser impactado en la motocicleta en la que se desplazaba, por una camioneta cuyo conductor no respetó la señal de alto, y fue remitido ante la autoridad por los delitos de lesiones culposas y daños culposos.

El hecho se registró la noche del sábado, a las 20:00 horas, en el centro de la ciudad.

El agente municipal Efrén Jesús “N”, de 23 años de edad, transitaba por la avenida Juan Carrasco y al llegar al cruce con la calle Luis Zúñiga, fue impactado por una camioneta tinta que no hizo el alto correspondiente.

El conductor señalado como responsable del hecho de tránsito, se identificó como Javier Enrique “N”, de 48 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, quien dijo que al llegar al cruce de Juan Carrasco no se percató de la presencia del motociclista por lo que avanzó sin cederle el paso y terminó impactándolo.

El agente terminó sobre el pavimento, junto a la motocicleta Suzuki, color azul, con placas de circulación SA07C.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar del accidente e hicieron la primera valoración al policía lesionado, quien al parecer presentó fractura en una mano, por lo que fue llevado al Hospital Municipal, en tanto que Javier Enrique “N” fue turnado a la autoridad correspondiente.

La camioneta fue trasladada a la pensión municipal, en tanto que la motocicleta fue depositada en las instalaciones de la corporación a la que pertenece.